Buscar

lunes, 28 de mayo de 2012

Assassin's Creed - Lineage

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.

Escaflowne: La Película

Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer.Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siente ni comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia

Helena De Troya

Aunque está casada con Menelao, rey de Esparta, Helena (Sienna Guillory) se enamora locamente de Paris (Matthew Marsden), un apuesto príncipe troyano. Los amantes huyen juntos a Troya, donde el padre de Paris, el rey Príamo (John Rhys-Davies), les brinda asilo. Decidido a recuperar a Helena, Agamenón, (Rufus Sewell), el despiadado hermano de Menelao, acaudilla el temible ejército espartano llevándolo hasta la costa de la ciudad fortificada...


20.000 Leguas De Viaje Submarino

Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. En 1870, debido a los relatos de marineros que aseguran haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los Estados Unidos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que altera la tranquilidad de los mares. Pero, cuando el monstruo los ataca, de nada sirve todo su poderío bélico para evitar el desastre. Tras el hundimiento del buque, los tripulantes son rescatados por el propio "monstruo", que resulta ser un buque capaz de sumergirse en el mar, algo inédito hasta entonces.

2 Superesbirros

Rosco Frazer (Terence Hill) es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos tipos fuertes. Doug O'Riordan (Bud Spencer), un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí... Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse de los dos tipos. A partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que les llevarán a ser tomados primero por ladrones y luego por agentes especiales de viaje en misión extraordinaria.

El Regreso De La Cuenta Atras

Un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y el resto de la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor...

Tropa De Élite

Brasil, año 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.

Ciénaga Diabólica

Un sheriff de un pequeño pueblo es acusado, por error, de un asesinato. Con la ayuda de su hijastra, tendrá que probar que el asesinato, en realidad, es obra de unos misteriosos árboles de un bosque cercano. Un árbol con unas poderosas ramas preparadas para descuartizar, dejando un rastro de sangre en el barro de cada víctima que aniquila. La gente deberá asumir la verdad del sheriff antes de que se cometan más asesinatos.

El Señor De Las Moscas

Con motivo de una guerra, los niños de una región inglesa son evacuados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae al mar, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando consigo al piloto que está malherido. En tal circunstancia, no tendrán más remedio que organizarse si quieren sobrevivir... Adaptación de la novela homónima del premio Nobel de literatura William Golding.

El Guerrero Rojo (Red Sonja)

En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad.

Lawrence De Arabia

El Cairo, 1917. Durante la Gran Guerra (1914-1918), T.E. Lawrence (Peter O'Toole), un conflictivo y enigmático oficial británico, es enviado al desierto para participar en una campaña de apoyo a los árabes contra Turquía. Él y su amigo Sherif Alí (Omar Sharif) pondrán en esta misión toda su alma. Los nativos adoran a Lawrence porque ha demostrado sobradamente ser un amante del desierto y del pueblo árabe. En cambio, sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. A pesar de que los planes de Lawrence se ven coronados por el éxito, su sueño de una Arabia independiente fracasará

El Bunker

1944. Un destacamento de soldados del ejército alemán en retirada tras el avance de las fuerzas aliadas, se refugia en un bunker antitanques. Prácticamnte sin municiones, los hombres se preparan para afrontar un ataque de las fuerzas enemigas que les rodean, sabiendo que tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir. Pero cuando descubren un misterioso laberinto de túneles bajo tierra, se verán sumergidos en una nueva pesadilla... Creyendo que el enemigo ha entrado en su refugio, se verán encerrados en un juego mortal del gato y el ratón con un enemigo invisible. A medida que crece su miedo, también lo hace el convencimiento de que algo maligno se oculta en la oscuridad...

Yugi-Oh: El Hechicero Malvado Anubis

Trata de una profecia que Yugi debe descifrar para poder vencer junto al faraón sin nombre (Atem) de una vez por todas.

Detective Conan: La Decimocuarta Víctima

Una mañana, Ran se despierta sobresaltada por una pesadilla. En ella, a su madre Eri le disparan; Ran no sabe el por qué de ese sueño hasta que recuerda que 10 años antes su padre Kogoro, cuando aún estaba en el cuerpo de policía, disparó a Eri como único modo de arrestar al criminal Joe Murakami. Justamente en esos días, Murakami ha salido de prisión tras cumplir una condena de 10 años por sus crímenes. Kogoro Mouri y el inspector Megure fueron sus captores, y comienza una serie de intentos de asesinatos relacionados con las cartas del naipe. Intentando defender a los implicados y capturar al responsable terminarán en un lujoso Parque Subaquatico de Nombre Aqua Crystal donde Conan dará la última batalla. Al final Conan se dará cuenta del motivo por el cual Kogoro le disparó a su esposa.

Detective Conan: Peligro En El Rascacielos

Conan acude a la fiesta de un gran arquitecto. Pero una terrible sorpresa espera a los invitados y el papel de Shinichi será clave para solucionarlo.

InuYasha: El Amor que Trasciende el Tiempo

Inuyasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un árbol sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.

InuYasha: La Espada Conquistadora

Esta espada es la que usaba el padre de Inuyasha. Antes de morir le encomendó a un sirviente suyo que la sellara durante 700 años, pero el sello se rompe y lo único que quiere dicha espada es venganza contra los hijos del demonio que la selló y que dejó de usarla para proteger humanos.

Impacto Lunar

Una fuerte lluvia de meteoritos que impacta sobre la Luna, provoca una serie de anomalías en la Tierra: el crecimiento exagerado de las mareas, casos esporádicos de ingravidez e incluso la interrupción del servicio de teléfonos móviles. Mientras el mundo entero observa la mayor avalancha de meteoritos de los últimos 10.000 años, un asteroide suelto, escondido entre otros meteoritos, se estampa contra la luna, introduciéndose en ella y causando una tremenda explosión de rocas y escombros. Alex Kinter es el astro-físico que descubre que la Luna se ha desviado de su órbita, y que se encuentra en rumbo de colisión contra la Tierra.

Juegos De Guerra

Protagonizada por Matthew Broderick, Ally Sheedy y John Wood en los papeles principales. El guion escrito por Lawrence Lasker y Walter F. Parkes está ambientado en los últimos años de la Guerra fría y cuenta la historia de un joven hacker que intenta infiltrarse en sistemas ajenos por simple curiosidad.

Backbeat

Backbeat es una película de 1994 que relata los primeros años de la banda de rock The Beatles en Hamburgo, Alemania.

La Pantera Rosa 2

La pantera rosa 2 (en inglés The Pink Panther 2) es una secuela de la película de 2006, La pantera rosa. En esta nueva película, el Inspector Clouseau tiene que trabajar con detectives de otros países de Europa para atrapar al escurridizo ladrón Tornado, que ha vuelto tras una década de inactividad.

Carrie

La película y la novela tratan acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

Aterriza Como Puedas

Cuando el piloto, el captain Oveur (Peter Graves), su copiloto y numerosos pasajeros de un avión comercial caen enfermos en pleno vuelo intoxicados por la comida, Ted Striker (Robert Hays), un ex piloto de caza, debe vencer su miedo a volar, causado por un trauma psicológico sufrido durante la guerra, y tomar los mandos del avión, conducirlo a su destino y hacerlo aterrizar en malas condiciones atmosféricas, guiado por los controladores de tráfico aéreo Steve McCrosky (Lloyd Bridges) y Rex Kramer (Robert Stack). La presencia de la ex novia de Striker, Elanie (Julie Hagerty), como azafata a bordo aumenta aún más la tensión de Striker. Uno de los pasajeros, el médico Dr. Rumack (Leslie Nielsen) se suma al pánico que estalla a bordo.

Kirikú Y La Bruja

En una aldea africana asolada por la bruja Karaba, que ha extendido un maleficio y que, según cuenta, se ha comido a los habitantes del poblado, nace Kirikou. El valiente niño decide enfrentarse a la bruja para salvar a su gente, pero en vez de la violencia decide usar la astucia y el saber.

Salir Del Armario

Un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá quebraderos de cabeza y dará lugar a más de un malentendido.

Pirañas

Cerca de una base militar abandonada se investiga la inexplicable desaparición de dos jóvenes, solo para descubrir que el responsable es un científico loco que ha creado una especie asesina de pirañas.

Ovejas Asesinas

En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana....

La Vida De Brian

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

Los Chicos Del Maíz

Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados. Segunda adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz"

Killer Barbys

Un grupo musical de moda, después de una gala, sufre un accidente y sus miembros se ven obligados a aceptar la invitación de alojarse en una apartada mansión. La amabilidad de la Condesa y de su mayordomo encubre macabros planes de los que serán víctimas la mayor parte de ellos...

Los Caballeros De La Mesa Cuadrada Y Sus Locos Seguidores

Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial.

Red Scorpion

Un soldado especialmente adiestrado por el ejército ruso es enviado a África para eliminar a un revolucionario anti-comunista. Tras observar las duras acciones que allí están realizando sus compatriotas rusos y sus aliados cubanos, cambia de opinión y acaba volviéndose contra sus superiores en plena selva...

Invicto

El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George "Iceman" Chambers es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto.

2 Ladrones Y Medio

Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong pierde todo lo ganado en sus golpes siempre en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus (Louis Koo), que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong.

Déjame Entrar

Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In").

El Niño Con El Pijama De Rayas

Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Camino A La Gloria

"Camino a la gloria" cuenta la historia real del equipo de baloncesto de la Universidad Texas Western (Actual Utep) que contó con el primer quinteto negro de la historia de una final Ncaa en 1966jugada contra el Kentucky de Adolph rupp y Pat Riley, Josh Lucas interpreta a Don Haskins, un apasionado entrenador de baloncesto universitario que cambió la historia de este deporte gracias al triunfo de su equipo en una época en la que todavía imperaba la segrecgacion.

El Cambio

EL CAMBIO es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo. El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida. "No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso."

Volcano High School

Kim Kyung-soo es un joven experto en artes marciales al que le cuesta controlar sus poderes, y que ya ha sido expulsado de ocho escuelas. Hoy, bajo una gran tormenta, se dirige a Volcano High, su novena escuela, con un objetivo: graduarse ocurra lo que ocurra.

Outlander

Vikingos, año 509. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.

Furia Oriental

En el Shangai de 1908, Chen Zhen (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que al regresar a su escuela descubre que su maestro ha fallecido repentinamente, suceso que lo altera demasiado. Tras las insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les dan un cartel que dice: "Enfermos de Asia", Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso.

Isenhart

A mediados del siglo XII gran parte del territorio europeo está gobernado por el sacro imperio romano y la violencia y la crueldad están a la orden del día. Varias comarcas alemanas viven aterrorizadas por un peligroso asesino que se dedica a matar a jóvenes doncellas. Por ello. Isanhart y Laurin, su fiel compañero de armas, recorrerán de cabo a rabo el viejo continente para intentar dar caza al despiadado criminal.

La Extraña Pareja

Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus caracteres y sus estilos de vida son absolutamente incompatibles. La obsesión por la limpieza y el orden del meticuloso Felix (Lemmon) resulta desesperante para Oscar (Matthau), capaz de desordenar el apartamento a la velocidad del rayo.

El Laberinto Del Asesino (AKA El Baile De La Muerte)

Un importante hombre de negocios contrata a un asesino para que mate al responsable del secuestro de su hijo; pero el encargo resulta muy difícil de llevar a cabo.

Vidas Al Límite (El Fuego Y La Sombra)

En 1871, el reconocido poeta Paul Verlaine (27) invita a Arthur Rimbaud (16), (L.diCaprio, Titanic), a vivir con él. Con sus promesas de nuevas visiones de la vida, Rimbaud seducirá a Verlaine e iniciarán un romance destructivo.

domingo, 27 de mayo de 2012

Fast & Furious 5

VIN DIESEL y PAUL WALKER protagonizan FAST & FURIOUS 5, la quinta entrega de la franquicia basada en la velocidad, que reúne a muchas de las figuras de los anteriores capítulos. Con el recién llegado DWAYNE JOHNSON, la saga que enganchó al mundo con buenas dosis de adrenalina se autosupera llevando la acción y el espectáculo a una escala global. En FAST & FURIOUS 5, el expoli Brian O'Conner (Paul Walker) se une al exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) en un lugar desconocido para ellos: el lado opuesto de la ley, en la exótica ciudad de Río de Janeiro. Además de Dwayne Johnson, la otra cara nueva de esta entrega es ELSA PATAKY. Los dos se unen a viejos conocidos como JORDANA BREWSTER, CHRIS "LUDACRIS" BRIDGES, TYRESE GIBSON, SUNG KANG, GAL GADOT, MATT SCHULZE, TEGO CALDERÓN y DON OMAR para llevar a cabo un golpe de elevado riesgo. La saga que conquistó al público hace más de una década gracias a un equipo de pilotos marginados, dedicados a organizar carreras en las calles de Los Ángeles, unidos por un profundo código de honor y de lealtad, alcanza alturas insospechadas en esta última entrega. Después de dejarnos sin aliento pilotando en Miami, de descubrir el mundo clandestino de las carreras de drift en Tokio y de recorrer a toda pastilla los túneles secretos entre México y Estados Unidos, nuestros protagonistas vuelven al ataque una vez más. Desde que los dejamos, Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) han conseguido sacar a Dom de la cárcel y han tenido que cruzar muchas fronteras para eludir a la policía. Pero ahora están acorralados en Río y no tiene otra opción que dar un último golpe si quieren recuperar la libertad. ¿De qué se trata? Reunir a un equipo de élite formado por sus amigos para orquestar un robo imposible por valor de cien millones de dólares. Dom y Brian saben que su única posibilidad es dejar al descubierto el negocio del empresario corrupto (JOAQUIM de ALMEIDA) que quiere verlos muertos. Pero no es el único en seguir la pista a los inesperados aliados. El frío y duro agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca falla. Cuando le encargan que encuentre a Dom y a Brian, él y su equipo especial se lanzan a la caza. Mientras sus hombres siguen cualquier pista, no tarda en darse cuenta de que no puede diferenciar entre los buenos y los malos. No le queda más remedio que fiarse de su instinto para acorralar a la presa… antes de que otro se encargue de matarla.

Battle Royale

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

La Teniente O'Neil

Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O'Neil en la primera mujer que forma parte de una unidad de élite del ejército, concretamente los Navy SEALs de los marines. En el fondo, nadie espera que sea capaz de superar un régimen de entrenamiento tan severo que obliga a que el 60% de los hombres tiren la toalla. Pero O'Neil está dispuesta a demostrar que todos se equivocan.

El Discurso Del Rey

Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill (Timothy Spall), el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla.

Bob Esponja - La Película

Al hacer la inauguración del krustaceo krujiente 2, Plankton se da cuenta de que nunca a tenido cliente y revisando sus planes se da cuenta de que hay uno que no ha usado... El ''PLAN Z'' El plan Z consistía en robarle la corona al Rey Neptuno y decirle que fue el Sr. Cangrejo. Al hacerlo, provoca la ira del Rey Neptuno, que va al Krustaceo Krujiente para decir que si no le devolvía la corona, iba a matarlo, Plankton dice que la corona esta en: Concha City, un lugar ''Maldito'' El rey Neptuno dice que si no iban a recuperar la corona en un día/semana (No estoy seguro) les mataría, y congela a el Sr. Cangrejo, Bob Esponja tiene que ir a recuperar la Corona, pero Plankton, se lo intenta impedir mandando a un ''Sicario'' a matarlos, pero eso no es lo más importante, ya que aparte de eso tendrán que pasar por un montón de peligros... ¿Conseguirán la Corona?

Amistad

La historia de un grupo de personas africanas capturadas para la esclavitud, que logran hacerse con el mando del navío en que son transportadas, con intención de poner rumbo a su país. Pero no podrán llevar a cabo su objetivo, y son llevadas a Estados Unidos para ser juzgadas por asesinato. El caso pone en evidencia la división social de un país motivada por distintas posturas ante la esclavitud, detrás de la que se esconden importantes intereses económicos, mientras que para los reos se trata de la lucha por un derecho básico de la humanidad, la libertad.

Slumdog Millionaire

Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que participa en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que esta haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

Cellular

Jessica Martin (Kim Basinger) es secuestrada por varios hombres (policias corruptos) luego de acompañar a su hijo a tomar el autobús para ir al colegio. Es llevada a una casa antigua y encerrada en un ático. Aunque el líder de la banda de secuestradores (Jason Statham) destrozó el único teléfono que había en el ático con un martillo, Jessica Martin comienza a manipular los cables y logra llamar a alguien. El que atiende su celular es Ryan (Chris Evans), un muchacho de alrededor de 25 años que se encontraba en la playa en una feria con uno de sus amigos y su ex- novia (Jessica Biel). Al principio, Ryan no entiende la situación hasta que escucha que uno de los secuestradores está golpeando a Jessica para que confiese "dónde está" y se da cuenta que es su última esperanza. La realidad es que el marido de Jessica, Craig (Richard Burgi) tiene un video revelador acerca de esta pandilla de secuestradores y éstos quieren recuperarlo. Celular es un thriller que se mezcla con partes de acción y de un suspenso rápido. Una simple llamada es el detonante de un evento que transcurre en numerosos escenarios. Ryan es capaz de robar dos autos, disparar para que le den un cargador y hurtar un pasaje de avión sólo para salvar a Jessica Martin, a su hijo Ricky Martin (Adam Taylor Gordon), y a Craig Martin. Durante la película se hace alusión a la película Destino final. En el aeropuerto se escucha por el altavoz "Vuelo 180 a Paris", el cual, en ésta última, explota al hacer su despegue. En la guarida de los secuestradores puede verse en uno de sus televisores una parte de la película Destino final 2. Tiene que ver con la productora New Line Cinema.

Escalofrio

Un volvo azul atraviesa las últimas luces del atardecer en una fría tarde de invierno neoyorquina.Kim, George y su hijo de 8 años Miles salen de la ciudad dispuestos a psar un fin de semana en la casa de campo de un amigo, lejos del bullicio d ela ciudad.. pero un extraño accidente desencadena una serie de sucesos que van a cambiar sus vidas para siempre..

Al Filo De La Muerte

En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución.

Dragonball Evolution

Libre adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV, basada a su vez en un famoso manga. Su argumento se centra en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Con un presupuesto de 100 millones de dólares, tuvo muy malas críticas por parte de la crítica y de los fans.

Airbag

Juantxo pertenece a la alta sociedad, tiene pasta, carrera universitaria, un magnífico trabajo y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero, pierde su valioso anillo de compromiso en el lugar más inesperado. Él y sus amigos, Pako y Lonradín, se lanzarán a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.

El Secreto De La Piramide

En el Londres de 1870 en la prestigiosa universidad Brompton Academy, el joven Sherlock Holmes (Nicholas Rowe) conoce al que será un gran amigo suyo, Watson (Alan Cox). Varias personas de la ciudad son atacadas por un misterioso encapuchado con dardos venenosos, provocando que acaban suicidándose. Holmes sospecha que los suicidios no son casuales, sino asesinatos, pero el Inspector de Scotland Yard, el Inspector Lestrade, niega que haya relación entre las muertes. Entre tanto, Holmes se enamora de la sobrina de su mentor Rupert T. Waxflatters (Nigels Stock), Elizabeth (Sophie Ward).

Abierto Hasta El Amanecer 3: La Hija Del Verdugo

A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.

El Regreso De Los Muertos Vivientes 2: La Divertida Noche De Los Zombies

Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejercito cerca del un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertara a los muertos.

La Noche De Los Demonios

Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.

La Noche De Los Demonios 3

Durante la noche de brujas unos jóvenes y unas chicas comenten algunas fechorías, como disparar a un oficial de policía. Después de huir, se esconden en una casa abandonada que, lamentablemente para la integridad física de los jóvenes, está habitada por Angela, un peligroso demonio femenino que comienza a hacer estragos entre los protagonistas.

La Noche De Los Demonios 2

En un colegio católico, unos adolescentes son castigados de asistir a la fiesta de Halloween por la hermana Gloria, pero los adolescentes deciden escapar esa noche e ir a Hull House una mansión donde años atrás sucedieron varios asesinatos. Al llegar al lugar los chicos rondan por el lugar sin saber que Angela la chica demonio culpable de la masacre ocurrida años atrás esta en la casa. Cuando los jovenes se retiran del lugar, Bibi, una de las chicas se lleva un lápiz labial donde Angela se oculta, al llegar de nuevo al colegio, Angela sale de su escondite dispuesta para asesinar a los jovenes estudiantes e ir por su hermana Melissa.

La Guarida (The Haunting)

Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas. Intrigado por el pasado de la mansión el Dr. David Marlow forma un equipo con otras tres personas: Theo, una exuberante bisexual, Nell, mujer sensible que acaba de escapar del control familiar, y Luke Sannerson, el cínico del grupo, para ir a la deshabitada casa y realizar un estudio sobre la naturaleza del miedo. Y la casa se encargará de despertar el miedo de sus inquilinos...

El Mal Te Invita A Su Fiesta

Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

Beetlejuice (Bitelchus)

Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.

Va A Ser Que Nadie Es Perfecto

Una noche, tres amigos deciden prestar atención a sus sentimientos y buscar lo que falta en sus vidas. Rubén (Santi Millán) es sordo y le gustan las mujeres y los amigos. Carlos (Fernando Tejero) es ciego y le gusta el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos. Dani (José Luis García Pérez) es cojo, y lo que más le gusta es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos está a punto de casarse con su novia de toda la vida. Sus amigos quieren celebrar una despedida de soltero por todo lo alto y se lanzan a la aventura. Después de encontrarse con Patricia (Teresa Hurtado), una chica que no distingue los sabores, con Yolanda (Mercé Martínez), un alma perdida incapaz de romper la foto de su novio, y con David (Xavier Corominas), un graffitero adicto a las broncas, sus caminos se separan. Esa noche, los tres tomarán decisiones que supondrán un cambio drástico en sus vidas.

El Asesino (War)

El asesino (War) es un thriller de ritmo incesante y artes marciales producido por Lionsgate, que cuenta con la participación de Jet Li (Fearless, Danny the dog, El único) y Jason Statham (Transporter, Crank, The Italian Job), que interpretan a dos adversarios condenados a enfrentarse dentro del entorno de la guerra de las mafias asiáticas. Producida por Steven Chasman, Jim Thompson y Christopher Petzel, El asesino (War) esta dirigida por Philip G. Atwell a partir de un guión de Lee Anthony Smith y Gregory J. Bradley. Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta Guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los Yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.

¡Viven!

Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

Ghost: Más Allá Del Amor

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

El Sentido De La Vida

Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson".

Halloween II (H2)

La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia.

Cazadores De Dragones

Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. No porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones- qué diablos!, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

Hellion, El Angel Caido

Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal...

Trainspotting

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Broken Arrow

Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (John Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el teniente Hale (Christian Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.

Un Funeral De Muerte

El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, "Un funeral de muerte".

28 Semanas Despues

Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

Zombis Nazis (Dead Snow)

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Dos Superpolicias En Miami

La peculiar pareja de policías va ahora tras la pista de 20 millones de dólares, que fueron robados en un atraco años atrás. Situaciones disparatadas, caos y confusión por todas partes durante la búsqueda del dinero y del criminal con una pequeña ayuda, por supuesto, de dos guapas mujeres.

A Prueba De Fuego

El capitán Caleb Holt es un bombero veterano en Albany, Georgia. De acuerdo con él, todos piensan que es un héroe, excepto su propia esposa. "¿Cómo es que recibo respeto en todo lugar al que voy excepto en mi propia casa?", se queja él. Catherine Holt no está convencida con nada de eso. Ya ha tenido suficiente con la desconsideración y el egoísmo de Caleb, y además, hay un atractivo doctor en el hospital donde trabaja que ha capturado su atención. Sus antiguas promesas de matrimonio están lejos de las mentes de ambos, y de repente, la idea del divorcio ha asomado su horrible cabeza. Pero Caleb y Catherine no piensan que el prospecto es tan desagradable. Feo para ellos sería permanecer juntos y continuar con la escaramuza de sus vidas. Ella hala el gatillo y consigue un abogado especialista en divorcios, y Caleb está preparado para recibir el balazo. Pero entonces, su padre decide hacer una intermediación compasiva. Le da a Caleb un diario escrito a mano que relata como 40 días de "tratar" de la manera correcta podría cambiarlo todo.

Con Air (Convictos En El Aire)

Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion con todos sus pasajeros.

Get Real

La película se centra en la vida de Steven Carter, un adolescente gay de 16 años, que tiene pasión por la fotografía y el periodismo. Carter forma parte del periódico y el anuario escolar, por lo que ocupa gran parte de su tiempo redactando un ensayo para un concurso organizado por el periódico local. Aún dentro del armario, Steven es molestado por sus compañeros de clases, que perciben algunos de sus rasgos "extraños".

Gnomeo Y Julieta

La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En "Gnomeo & Juliet", la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury ("Shrek 2") y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped? Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Dos Tontos Muy Tontos 2: Cuando Harry Encontro A Lloyd

En 1986, Lloyd Christmas y Harry Dunne no son más que dos adolescentes que tratan de superar el instituto. Claro que en su caso todo es mucho más difícil, ya que el director del centro ha decidido colocarles en las clases para retrasados. Su objetivo: salir de ellas y convertirse por fin en tipos "normales". Por el camino se cruzarán con toda clase de personajes, aún más extraños y estúpidos que ellos mismos.

Dos Tipos Duros

Paco (Antonio Resines) es un matón a sueldo venido a menos, un tipo lleno de caspa y de deudas. Una de ellas es con Don Rodrigo (Manuel Alexandre), el Vito Corleone de la ciudad de provincias

Los Rios De Color Púrpura

La cinta narra, en clave de thriller, las tribulaciones de dos policías que investigan dos casos criminales en un mismo día, separados por 300 km, y que en teoría no tienen nada que ver entre ellos, aunque sólo en teoría. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia, y que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), quien antiguamente era un ladrón de coches y que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, y en particular la tumba de una niña fallecida veinte años antes. Pronto las dos investigaciones se ven entrelazadas. Y los asesinatos aumentan. La verdad superará todas las teorías, llevando así a los dos policías hasta las más altas montañas, atrapados entre glaciares y lo que podrían ser las puertas de la muerte, de su muerte.

Identidad

Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un conductor de limusinas (John Cusack), una estrella de televisión de los años 80 (Rebecca DeMornay), un policia (Ray Liotta) que escolta a una asesino (Jake Busey), una prostituta (Amanda Peet), una pareja de recién casados (Clea Duball y William Lee Scott) y una familia en crisis (John C. McGinley, Leila Kenzle, Bret Oler), todos se refugian en un lúgubre motel dirigido por un nervioso gerente nocturno (John Hawkes). El alivio de encontrar un refugio pronto es sustituido por el miedo cuando los diez viajeros comienzan a morir uno a uno. Pronto se dan cuenta de que, si quieren sobrevivir, tienen que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

La Maquina De Bailar

Una pandilla de barrio se reúne en un salón recreativo del centro para divertirse con su videojuego favorito: la máquina de bailar. Pero este hobby se convierte en algo más serio cuando se ven obligados a competir por su vida enfrentándose en un delirante torneo a los mejores jugadores del mundo.

Green Street Hooligans

La película cuenta los avatares de un estudiante de Harvard (Elijah Wood) en Londres tras ser expulsado de la prestigiosa universidad americana. En la capital británica se hará amigo de un fanático del fútbol (Charlie Hunnam) con quien acabará inmerso en el violento mundo de los hooligans.

Kung Fu Sion

La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.

¿Qué Pasa Con Bob?

Bob Wiley (Bill Murray), un neurótico lleno de manías y fobias, frecuenta la consulta del psiquiatra Leo Marvin (Richard Dreyfuss). Harto de sus problemas, el médico se marcha de vacaciones con su familia a su chalet de verano a orillas de un lago. Pero, de manera inesperada, Bob se presenta allí. La situación llega a ser tan desesperante que Leo, completamente desquiciado, trama un plan para deshacerse de él.

¡Que Te Calles!

Quentin, un tonto que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby, un duro ladrón que se niega a hablar con los demás. Antes de que le detuvieran, Ruby consiguió esconder una enorme cantidad de dinero que robó a Vogel, un peligroso criminal que mató a Sandra, la amante de Ruby. A pesar de que Ruby no quiere saber nada de Quentin, éste intenta ser su amigo. Ruby consigue que le trasladen al pabellón psiquiátrico y Quentin le sigue. Allí organiza una torpe pero exitosa huida. La misión del solitario Ruby es matar a Vogel y así vengar la muerte de Sandra.

Willow

Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.

A Primera Vista

En los últimos doscientos años sólo 20 personas invidentes han podido recuperar la visión, ésta película cuenta la historia real de una de ellas... Amy es una mujer angustiosamente tensa que trabaja como arquitecto en Nueva York. Un día decide visitar un balneario, en un pequeño pueblo del norte; allí conoce a Virgil, un masajista ciego del que se enamora. Pasado un tiempo, Amy le propone a Virgil visitar a un oftalmólogo que practica cirugía experimental en invidentes y de esta manera intentar recuperar la visión. Cuando la operación concluye Virgil descubrirá un mundo totalmente irreconocible .

Family Man

Jack Campbell (Nicolas Cage) es un ejecutivo financiero de éxito en la ciudad de Nueva York. Tiene todo lo que puede desear gracias a su elevado status y su dinero, y las mujeres no le faltan... pero su vida sentimental es un vacío. Hasta que tras una sorprendente noche, despierta dentro de una vida que no es la suya... o tal vez sí. Se trata de la vida que hubiera tenido de haber tomado en su día la decisión de quedarse con su antigua novia en su ciudad de siempre, en lugar de abandonarla para viajar a la metrópoli en busca de éxito. Se encuentra, pues, casado con Kate (Téa Leoni), con dos hijos, en una casa corriente y con un trabajo corriente. Lo que al principio parece una locura de la que escapar pronto le conquistará el corazón por encima de cualquier lujo pasado. Una vida de hombre de familia, rodeado de amor y amistad, cariño y ternura, infinitamente superior a cualquier exceso material de los que ha creído disfrutrar durante su vida de exitoso hombre de negocios.

Hot Shots 2

Tras decidir descansar y refugiarse en un monasterio, el héroe de guerra, el conocido piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA lo encuentra y le da la misión de rescatar a un grupo de rescatistas que debían encontrar a unos prisioneros de guerra que se encuentran en Irak. Sin poder negarse a la misión tendrá que enfrentarse nuevamente a su vida pasada.

Alejandro Magno

Antigüedad, Helenismo. Alejandro (336-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.

La Pasion De Cristo

"La Pasión de Cristo" recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Caviezel) desde el momento en el que acude al monte de los olivos (Getsemaní) a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentacio-nes de Satanás (Rosalinda Celentano). Allí sufre la traición de Ju-das Iscariote (Luca Lionello), siendo arrestado y conducido a Jeru-salén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los farise-os. Jesús es presentado ante Pilatos (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el rey Herodes que no tarda en de-volverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quién libe-rar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados roma-nos y flagelado como castigo. Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cum-plir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte. Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su pa-dre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María (Maia Morgens-tern), su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos en-trego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el mo-mento de la muerte de Cristo.

La Vida Es Bella

Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana (Arezzo) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Apocalypto

Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida...

Karate A Muerte En Bangkok

Cheng (Bruce Lee) llega a Bangkok desde China habiendo prometido a su madre que no se metería en peleas. Nada más llegar, encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, pero descubre que la factoría es en realidad una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden ir a la huelga. La dirección envía contra ellos a hombres armados, y es cuando Cheng decide intervenir revelando su maestría en las artes marciales y haciendo que triunfen los obreros. Entonces, el Sr. Mi hace nombrar capataz a Cheng y da una fiesta en su honor, pero cuando éste descubre las verdaderas intenciones del jefe decide enfrentarse a él con todas sus consecuencias.

El Espíritu De Bruce Lee

La historia se sitúa en 1978 en un instituto militar de Korea donde entra a estudiar Hyun-Soo como alumno de primer curso. Supera los desamores, los altercados con los estudiantes de cursos superiores y con los profesores apoyándose en la filosofía de su ídolo Bruce Lee de nunca mirar hacia atrás, y en todos sus libros. Tendrá que intentar buscar un rumbo en su vida porque parece que no sabe lo que quiere, y para ello tendrá que pasar por momentos duros.

The Wig - La Peluca Asesina

Narra la historia de dos hermanas que estan muy unidas. Sus tranquilas vidas cambian para siempre cuando Ji-hyeon, la hermana mayor, pierde la voz en un accidente y Su-hyeon pierde su pelo tras un tratamiento de quimioterapia. Para devolver su autoestima y belleza Ji-hyeon compra una peluca para su hermana. Desde ese mismo momento, Su-hyeon se transforma en otra persona...

White Noise 2: La Luz

Tras la muerte de su mujer y su hijo, Abe intenta suicidarse, pero es devuelto a la vida por los médicos. A partir de ese día, ve y oye cosas extrañas a través de los aparatos electrónicos. Su médico cree que se trata de EPV (Electronic Voice Phenomenon), un fenómeno a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve un extraño aura en algunas personas. Pronto descubre que este aura precede a la muerte de quien la posee...

La Posesión De Emma Evans

Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación.Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

La Habitación Del Pánico

Recién separada de su marido, la señora Altman quiere comprar una casa, un lugar seguro donde poder vivir con su hija. El sitio que encuentra está en el Upper West Side neoyorquino y tiene una particularidad: incluye una "panic room", habitación especialmente construida como refugio para los dueños tiene provisión independiente de electricidad, aire y agua, entre otras cosas para encerrarse y resistir en ella en caso de una invasión a la propiedad.

Máximo Rival

Un importante hombre de negocios de mediana edad obsesionado con su trabajo conoce a la bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, una joven llena de sueños y un poco extraña. Ella había encontrado en el mar una botella con un poema dentro y decide viajar a Hong Kong buscando al que ella piensa es el amor de su vida. Así conoce a Chan, este joven empresario entregado a su trabajo, que encuentra en ella a una criatura inexplicable, desinteresada y cautivadora.

Crueles Intenciones

Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Brigada 49

"Brigada 49" se centra en la vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) mientras ésta pende de un hilo. En su celo por ayudar a res-catar a un ciudadano atrapado, Jack es arroja-do a una parte muy profunda de un almacén ahora transformado en una caldera de llamas crujientes, impenetra-ble humo negro y escombros desplomándose. Aislado de toda ayu-da, Jack lucha por sobrevivir, mientras que afuera su mentor y Jefe de bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), lucha por sacar con vi-da a su mejor amigo. Mientras que los dos hombres hacen una últi-ma y desesperada maniobra, Jack pasa revista a su vida desde el comienzo hasta este terrible momento final. Comenzando con el día en que conoció al entonces Capitán Kennedy y se unió al Cuer-po de Bomberos de Baltimore, Jack se remonta al pasado para re-velar una historia acerca de la formación de un héroe. Él recuerda su iniciación en la unidad, bromista y audaz sociedad de hermanos de la estación de bomberos, y el descubrimiento de su propia y profunda compulsión por salvar vidas. Pero más allá de la euforia y emoción de combatir las llamas, también existe otra cosa: el pode-roso vínculo de amistad con su compañero Tommy Drake (Morris Chestnut) y el perdurable romance, por el que ha luchado para con-servar con vida, con su igualmente fuerte esposa Linda (Jacinda Barrett). Empujado a los límites de la lealtad y la valentía, Jack es-trecha con fuerza sus indelebles recuerdos mientras espera su pro-pio rescate.

El Número 23

Atrapado en una espiral obsesiva con el número 23, Walter Sparrow (Jim Carrey) convierte su vida en un auténtico infierno que podría conducirlo a su propia muerte e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha (Virginia Madsen), y su hijo adolescente, Robin (Logan Lerman). La novela, regalo de su mujer, trata de una serie de misteriosos asesinatos y parece reflejar la vida de Walter de una forma oscura e incontrolable.

La Amenaza De Andrómeda

Un satélite militar estadounidense cae en Piedmont, Nuevo México, pero el operativo de rescate descubre que todos los habitantes del pueblo han muerto. Un comité de investigadores, liderados por el Dr. Jeremy Stone, es enviado a obtener el satélite y muestras del terreno con tal de descubrir las causas. En pleno proceso encuentran a un bebé y a un anciano como los únicos sobrevivientes. Los mismos, junto con el dispositivo, son enviados a un laboratorio subterráneo ultrasecreto en el desierto de Nevada, donde investigarán el suceso. La causa probable es que el satélite haya regresado a la Tierra contaminado con algún virus del espacio exterior. Pero en el laboratorio la investigación obtendrá estremecedoras noticias: que el virus - denominado Andrómeda -- es muy diferente a cualquier cosa que hayan visto, por lo cual tiene cualidades desconocidas. Siendo letal para la mayoría de los humanos, resulta cuestión de tiempo que la epidemia de Piedmont termine por expandirse - a causa de los vientos - al resto de Norteamérica y del mundo.

Ajuste De Cuentas

Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Matt Demaret (Pepper) se encarga de entregar el dinero de parte de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich); pero las cosas no salen según lo previsto.

En Tierra Hostil

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.

Euro Trip

Scotty Thomas (Scott Mechlowicz) y su cole-ga de chat, la berlinesa Mieke (Jessica Bohrs), llevan años de correspondencia elec-trónica y se han contado todos los detalles de sus vidas respectivas. Un día Mieke se le ci-ber-declara y a Scotty se le cruzan los cables, pensando que este chico con el que se escribe hace años está por él. Lástima que Scotty no sepa que en alemán Mieke es un nombre de chica. Cuando Scotty se da cuenta de que Mieke es una chica, y muy atractiva además, ella ya ha cancelado su cuenta de correo y ha cortado todos los contactos con él. Pensando que este podría ser el amor de su vida –aunque sigue sin conocerla- Scotty embarca a sus mejores amigos, Cooper (Jacob Pitts) y los gemelos Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester), en un accidentado viaje por toda Europa con destino a Berlín. Así recorren Londres, París, Amsterdam y el Este europeo, exponiéndose literalmente a todas las tentaciones, concupiscencias y alegrías para el cuerpo que Europa puede ofrecerles, en esta comedia que da un nuevo significado a la expresión “relaciones exteriores”.

Aladdin

Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.

El Rey León

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Arac Attack

Película de terror -con toques de comedia negra- en la que unos vertidos tóxicos mutarán arañas inofensivas en gigantescas monstruos ávidos de carne humana.

Soldier

En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanos. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semidespoblado donde conocerá otros aspectos de la vida. Pero tendrá que luchar de nuevo con esta casta de soldados... esta vez para defender su nuevo hogar.

El Último Castillo

Tras ser sometido a un consejo de guerra, el general Irwin (Robert Redford) es degradado y encerrado en una prisión militar, acusado de desobedecer una orden de fatales consecuencias. Allí se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre con un carácter violento y dictatorial.

Speed: Máxima Potencia

Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido en el "secuestro".

Wolfhound

Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound. Tras burlar a una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos. Cuando por fin se enfrenta y derrota a su acérrimo enemigo, libera a sus prisioneros y los acompaña a la ciudad de Galirad. El diabólico druida Zhadoba planea atacar Galirad en cualquier momento, por lo que su rey ha prometido en matrimonio a su hija a Vinitar, un joven guerrero que defenderá la ciudad. La Princesa Elen se dispone a viajar al país de su futuro esposo y pide a Wolfhound que sea su protector. Este acepta y pronto se ve envuelto en un torbellino de misteriosos acontecimientos durante los que descubrirá el verdadero propósito del peligroso viaje...

Miedos 3D

Dane y Lucas Thompson (Chris Massoglia y Nathan Gamble) son dos hermanos que acaban de mudarse a una nueva casa. Su vecina es una chica muy guapa llamada Julie Campbell (Haley Bennett). A los tres les gusta explorar, y por eso no pueden resistirse a abrir la misteriosa puerta que encuentran en el sótano. Al hacerlo, caerán en un pozo profundo del que sólo podrán escapar enfrentándose a las fuerzas malignas que habitan en él... y que tienen mucho que ver con ellos mismos.

El Cuervo

El joven guitarrista de un grupo musical, Eric Draven y su novia son brutalmente asesinados por una banda que se hace llamar Top Dollar, una pandilla de duros que asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche salvaje, decadente y perversa, la Noche del demonio. Exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con el único objeto de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad, a la que tienen dominada por el miedo. Eric, gracias a una fuerza y visión sobrenaturales y a la protección de un cuervo negro con capacidades hipnóticas, el guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos, se convierte en un rayo de esperanza sobrehumana. Así, no parará hasta dar por vengado el daño sufrido, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus terribles secuaces.

La Maquina Del Tiempo

El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

Rompiendo Las Reglas

En un intento por encajar en su nueva ciudad, Jake Tyler acepta la invitación de su compañera Baja Miller de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan, un colega le habla de un deporte conocido como artes marciales mixtas y le presenta a su entrenador Jean Roqua, que le acoge bajo su tutela. Jake aprende a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Duelo De Titanes

En 1971, cuando en los Estados Unidos un reforma escolar promovió la integración racial en sus colegios, un entrenador de fútbol americano de color comienza a trabajar en una escuela del sur, una de las regiones más racistas del país. Dispuesto a que los problemas raciales no se interpongan en el desempeño de los jugadores, el entrenador promueve la camaradería entre los jóvenes, quienes, en un principio, manifiestan mutua hostilidad. Basado en un hecho real, el film no deja de ser un nuevo alegato políticamente correcto sobre la integración racial en los Estados Unidos.

Nada Que Perder

La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.

Seguridad Nacional

Earl Montgomery (Martin Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de Policía de Los Ángeles que podría llegar a ser un gran policía si dejara de dar tanto la nota. Por culpa de su actitud, es expulsado de la academia de policía y no tiene más remedio que aceptar un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en National Security. Después de ser arrestado por el policía Hank Rafferty (Zahn), Earl lo acusa de acoso y Hank ingresa en la cárcel; cuando sale también acaba trabajando para National Security. Earl descubre una sofisticada operación de contrabando en la que puede estar implicada la policía.

Deep Rising (El Misterio De Las Profundidades)

En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran.

Tekken

En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos para llegar a la meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken"

Isi Disi - Alto Voltaje

En el entierro de su padre Eugenio, Isi, acompañado de Disi, decide despedir a su progenitor con salvas de cañón, como los AC/DC, y lo hace a lo grande cargando el cañón con munición real. En su hazaña destruyen un valioso mausoleo y la multa que deben pagar por ello es tan alta que el juez amenaza con embargar el local que su padre le dejó en herencia. La única solución para salvarse es demostrar que su grupo de rock, Ratamuerta, es el mejor en un espectáculo presentado por Angie, una roquera y el amor platónico de Disi. Berdún, el novio de Angie y magnate discográfico sin escrúpulos, decide hacer la vida imposible a los dos amigos, saboteando su repentina fama.

Torrente 2: Misión En Marbella

Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.

Torrente: El Brazo Tonto De La Ley

Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.

Los Colegas Del Barrio

Ashtray (Shawn Wayans) es un joven negro que se va a Los Angeles a vivir con su padre y con su peculiar abuela. Allí se encuentra con su primo Loc Dog (Marlon Wayans), que se pasa el día con su pandilla de amigos por el barrio.

Underworld

Durante siglos existe una guerra, en el inframundo, oculta a los humanos. Vampiros y licántropos luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres inmortales. No obstante, un humano, Michael Corvin, descendiente del tercer hijo Corvinus (el humano) es la piedra angular para el triunfo de una de estas especies en guerra, los licantropos quienes pretenden usar a Michael y a su descendencia como arma secreta contra los vampiros.

La Señal

Dos muchachas adolescentes, Katie Embry de 16 años (Amber Tamblyn) y Becca Kotler (Rachael Bella), mientras permanecen a solas en la casa de Katie, hablan de una cinta de video supuestamente maldita. Katie revela que, siete días antes, ella fue a una cabaña de la Posada del Monte Shelter con amigos, donde ella vio el video. Las jóvenes se ríen, pero luego de una serie de acontecimientos extraños en los minutos siguientes...

500 Dias Juntos

Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer (Zooey Deschanel) dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.