Buscar

martes, 12 de junio de 2012

Scream: Vigila Quién Llama

Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.











http://www.youtube.com/watch?v=&feature=plcp

Arañas Devoradoras

Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos.

2012

El calendario maya predice que el fin del mundo se producirá en el año 2012, en medio de las más diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta... La heroica lucha de los supervivientes constituye la trama.

Donkey Xote

El burro, Rucio, cuenta la "verdadera" historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su "escudero" Sancho, de hecho es su mejor amigo y el más rico del pueblo, el burro, Rucio, que quiere ser un caballo, y el verdadero caballo, Rocinante, que detesta salir de su tranquila cuadra, inician un viaje para batirse en duelo con "El Caballero de la Luna". Si Quijote lo vence, el Caballero le revelará la verdadera identidad de Dulcinea.

viernes, 1 de junio de 2012

Re-Animator

Re-Animator es una película de terror de 1985 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft titulada "Herbert West: Reanimador". Protagonizada por Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West, un estudiante de medicina transferido de Europa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Miskatonic para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no son las que él esperaba y trae consigo una serie de fatídicas consecuencias para él y la vida personal de su compañero de cuarto, Dan Cain. La película se volvió de culto, entre fans del cine gore combinando el terror con la comedia.

Rebeca

Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

Agente Especial

El Teniente de Policia Diamond (Cornel Wilde) está obsesionado con atrapar a Mr. Brown (Richard Conte), jefe del crimen organizado de la ciudad, cuya investigación, sin frutos hasta el momento, le valdrá las críticas de su superior, el Capitán Peterson (Robert Middleton). Aún así, Diamond no cejará en su empeño e intentará atrapar al criminal, mediante un último recurso: acercarse a Susan Lowell (Jean Wallace), la novia del mafioso, quien es retenida a su lado contra su voluntad y tratar de que ésta le facilite evidencias de sus crímenes. Dirige Joseph H. Lewis, quien nos presenta en esta muestra de cine negro, considerada una de las mejores películas de la historia del género, los complejos entresijos del crimen organizado, en donde frecuentemente se difuminan las líneas entre el bien y el mal. Magnífica la fotografía de John Alton.

Una Ciudad Llamada Bastarda

Un grupo de revolucionarios mexicanos asesina a un párroco de la ciudad y a un buen número de sus feligreses. Diez años después llega a la ciudad una mujer buscando vengarse de los asesinos de su marido.

Premonición

Ella despierta todos los dias en una diferente situacion, en una de ellas baja a la sala y encuentra a todos de luto, era el entierro de su marido, y al dia siguiente despierta y su marido estaba vivo, otra vez despierta con una botella de vino en las manos, entonces trata de descubrir que la dicen estas señales.

MIIB: Hombres De Negro II

J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.

En Busca De La Felicidad

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.





















La Cosa Más Dulce

La cosa más dulce cuenta la historia de la atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), quien inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche conoce a su media naranja. Cuando a la si-guiente mañana se entera de que de pronto ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de divertidísimos contratiempos durante su viaje. Su búsqueda al final las lleva a descubrir algo sorprendente y aprender que el amor es, después de todo, la cosa más dulce.

Permanezca En Sintonia (Stay Tuned)

Roy Knable (John Ritter) se pasa el día delante del televisor a pesar de las quejas de Helen (Pam Dawber), su mujer. Un día Roy recibe la extraña visita de Spike (Jeffrey Jones), un hombre que establece un pacto con él y le entrega lo último en antenas parabólicas de TV por satélite; pero, a cambio, Roy vende su alma al diablo. El resultado es que Roy y Helen se encuentran de repente atrapados dentro del televisor, y serán sus hijos Darryl (David Tom) y Diane (Heather McComb) los que tendrán que rescatarlos.

Goomer

Goomer, el camionero intergaláctico, se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta habitado y, en concreto, en una fiesta organizada por el director de cine más famoso de dicho planeta. Goomer está convencido de que le ha llegado lahora de la riqueza y de la fama, pero su gran oportunidad se convierte en un nuevo fracaso... Dibujos animados basados en las historietas de Ricardo y Nacho, dibujantes muy populares en España por su tiras cómicas en el periódico El Mundo.

El Peloton Chiflado

Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un sargento chiflado y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras...

Señales Del Futuro

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...

Rock Star

Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo", es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon. Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica. Parece que el vocalista real de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo una presentación del grupo tributo en el que cantaba Chris y quedaron impresionados por su talento, por lo que lo invitan a hacer una audición. Chris y Emily -su novia/manager (Jennifer Aniston)- viajan a Los Angeles y finalmente Chris es seleccionado como reemplazo. Entonces empieza su meteórico ascenso en la opinión popular, que a la vez se convierte en un descenso personal, pues los excesos que acompañan su nuevo trabajo pronto lo ponen en conflicto con su novia, de tal modo que ambos tienen que decidir qué importa más, si la vida de lujo de la estrella de rock o su relación romántica.

Dumbo

Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebé tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de él, pero la señora Dumbo lo defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo.

La Armadura De Dios

Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes.

Los Inmortales: En Busca De La Venganza

Marcus fue en el pasado un cruel emperador romano que pasó por las armas a enemigos, amigos y familia. Al final él mismo sucumbió a sus propias intrigas y dejó la vida mortal para convertirse en uno de los "inmortales". Una raza aparte constituida por algunas docenas de guerreros que luchan entre sí por la supremacía: sólo uno de ellos será el único de los inmortales. Colin McLeod es otro de ellos y conoció y combatió a Marcus en otros tiempos y continúa haciéndolo en el futuro, pues el antiguo emperador es ahora el dueño y señor de Nueva York a la que tiene sometida al terror de la sangre y el fuego.

El Fin De Los Dias

Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña, que lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven del asalto de unos ladrones: es Christine. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.

Resident Evil 4: Ultratumba

La Corporación Unbrella y Alice siguen su interminable batalla, pero ahora, Alice contará con un aliado y tratarán de buscar un refugio seguro contra los zombies que los llevará a Los Ángeles. El problema surge a su llegada... puesto que la ciudad está poblada de muertos vivientes.

Resident Evil 2: Apocalypse

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

2019 Tras La Caída De Nueva York

Después de una guerra nuclear sobre la faz de la tierra, la sociedad se ha dividido en dos grupos, los malvados Euraks y la Federación Rebelde. Un un hombre llamado Parsifal es llamado por los rebeldes, para adentrarse en Nueva York, controlada por los Euraks, y salvar a la única mujer fértil que queda en la Tierra.

El Guardián De Los Sueños

El viejo Pete (August Schellenberg), es un narrador de relatos de la reserva de Pine Ridge. Con cerca de cien años de edad, es responsabilidad de Pete compartir el legado de las leyendas de su pueblo para trasmitirlas a las generaciones venideras y preservar su identidad y su poder. Uno de los chicos que habitualmente escucha las historias es un joven de diecisiete años Shane (Eddie Spears), miembro de los Dog Soldiers, una banda callejera. Se celebra la ceremonia de todas las Naciones indias en Nuevo México. Para que pueda asistir el viejo Pete se encarga a Shane que le acompañe y cuide de él. Shane sólo acepta porque tiene sus propios motivos relacionados con su banda. Por delante tienen un largo viaje a través de las Black Hills de Dakota de Sur y el viejo Pete aprovechará la oportunidad para contarle al reacio Shane sus relatos. Las viejas leyendas parecen hacerse realidad. Historias de amor, de valor, de aventura y de humildad que encierran el saber de su pueblo...



Tyrannosaurus Azteca (Aztec Rex)

Un grupo de soldados españoles, dirigidos por el famoso Hernán Cortés, llega a la Costa de Una película superbizarra México por primera vez en la historia. Allí se encuentran con un poblado Azteca que realiza sacrificios a un ser monstruoso al que llaman el "Lagarto Trueno", y que es similar a uno de los dinosaurios supuestamente extinguidos más peligrosos, el Tyrannosaurus Rex. Hernán y el grupo de españoles se dividirán entre los que quieren el dinero de los Aztecas y los que prefieren ayudarles. Su propósito será evitar contrariar al jefe Azcteca para que no los ofrezca como sacrificio al monstruo e intentar salir con vida de la selva.

Historia De Una Gaviota (Y Del Gato Que La Enseñó A Volar)

Kenga, una gaviota envenenada por una mancha de petróleo, consigue justo antes de morir confiar su huevo al gato Zorbas, obteniendo de él tres promesas: no comerse el huevo, cuidar de él hasta que se abra y enseñar a volar al recién nacido. La gaviota huérfana es bautizada con el nombre de Afortunada por toda la comunidad de los gatos, que se ha visto involucrada por Zorbas en la tarea de criar a esta insólita hija. La pequeña Afortunada, deberá aprender a conocerse y comprender que no es un gato antes de poder aprender a volar. Mientras, deberá combatir al lado de sus amigos felinos para impedir la llegada del Gran Ratón que, junto con una horda de ratones, espera en las alcantarillas la ocasión para tomar el poder de la ciudad.

Cruzando El Límite

Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Óscar. Pero su vida se tambalea cuando, inesperadamente, la policía detiene a Lisa por asesinato, y los jueces la condenan a veinte años de prisión. Convencido de la inocencia de su mujer, Julien decide actuar. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por ella?

Manos Milagrosas: La Historia De Ben Carson

De joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.

Tiempo De Tormenta

Dos parejas ocupan mesas cercanas en un restaurante de moda. Elena y Chus, aunque cenan con un grupo de amigos, no dejan de discutir. Sara y Óscar intentan evitar el naufragio de su matrimonio. Las dos parejas consiguen llegar a una solución transitoria para sus problemas. Pocos años después, coinciden de nuevo en la zona de urgencias de un hospital. Elena y Chus comparten un hijo, pero han tomado rumbos diferentes. Sara y Óscar han sufrido una grave desgracia y están completamente distanciados. A partir de esa noche, sus vidas cambiarán para siempre.

Hasta Donde Los Pies Me Lleven

Narra el increíble y eterno viaje que el soldado alemán Clemens Forell emprendió en su dramática huida de un campo de concentración de Siberia después de la II Guerra Mundial. A través del crudo invierno siberiano, y con la única obsesión de regresar con su familia, Forell tiene que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta llegar a Irán y así poder salvar su vida y conseguir la libertad.